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El Ejercicio para tener un pene mas grande

A pesar de todo lo que un hombre tiene que preocuparse – su carrera, su físico, su estilo, su imagen – su tamaño del pene está siempre cerca de la parte superior de la lista (y que por lo general interesado en conseguir un pene grande). Y si vas a hacer los ejercicios para agrandar el pene a seguir la tendencia de envío de las señoras fotografías virtuales de su paquete , al menos debe saber cómo se compara con otros hombres.

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Entonces, ¿qué constituye exactamente un pene grande? Por desgracia, no es tan simple como romper la vieja regla; hay muchos otros parámetros que hay que tener en cuenta si una discusión completa sobre el tamaño del pene se tendrán en cuenta, y espero que vamos a hacer frente a todos ellos.
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¿Qué es un tamaño de pene grande?
Este debate sobre el tamaño del pene no puede ser respondida, pero los resultados de varios estudios de años parecía indicar que la longitud media del pene erecto es de entre 5,1 pulgadas y 5,9 pulgadas de longitud. Así, nada más que eso habría sido considerado ser grande. Literatura alrededor de la circunferencia media o la circunferencia parece flip-flop, pero varios estudios han descrito una circunferencia media de mediados de eje para ser 4,49 pulgadas y 4,97 pulgadas cuando está completamente erecto.
Más recientemente, una revisión de la literatura salió diciendo que el pene erecto promedio es en realidad alrededor de 5,2 pulgadas. Esta revisión de la literatura miró a 17 estudios diferentes en 15.521 hombres – un montón de penes en total.

¿Cómo puedo medir el tamaño de mi pene?
Siempre debe medir su pene cuando está erecto, ya que eso es todo lo que importa cuando estás complacer a una mujer. Para medir la longitud de su pene , simplemente mida desde la base del pene hasta la punta del pene con una regla. Asegúrese, sin embargo, que no se mide desde la parte inferior; la base debe medir desde está en la parte superior de su pene. circunferencia o la circunferencia, tomar un trozo de cuerda y se envuelve alrededor de la mitad de la diáfisis (la mitad de la longitud del eje), a continuación, transferir la cadena a un gobernante.
Pene flácido vs. longitud del pene erecto

Varios estudios han demostrado que la longitud del pene flácido no está asociado con la longitud del pene erecto. Básicamente, esto significa que algunos hombres crecen mucho más que otros cuando está erecto. Así, un pene pequeño cuando cojera no significa necesariamente un pene pequeño cuando dura – un hecho que ahora puede transmitir confianza a su novia o futura pareja.
Es el tamaño del pene en relación con el tamaño del cuerpo?

En pocas palabras, sí. Altura parece estar relacionada con el tamaño general del pene y se ha asociado al menos en cuatro estudios. Peso, por otro lado, se ha asociado con el tamaño del pene en algunos estudios, pero no tan consistentemente como altura. En términos generales, el tamaño del cuerpo es algo relacionado con el tamaño del pene, pero la relación es compleja y no directamente proporcional.

¿Qué pasa con la mano y el tamaño del pie? Para no desalentar a los que tienen el tamaño de 12-Jordan, pero un 2002 en el tamaño de los pies y la longitud del pene no encuentra un enlace. En palabras de los autores del estudio, ” No hubo correlación estadísticamente significativa entre el tamaño del zapato y la longitud del pene estirado. ” Curiosamente, sin embargo, la longitud del dedo índice se encontró que estar relacionado con el tamaño total del pene en al menos tres estudios.

Un estudio, por examply, acertadamente sacado de la Universidad de Incheon en Corea, establecido que cuanto menor sea la diferencia de tamaño entre su timbre de anillo y el dedo índice (siendo el dedo anular más grande), mayor es el tamaño de su pene.

En pocas palabras: Si usted es un tipo alto con un dedo índice monstruosamente largo, lo más probable es que usted tiene una bastante grande pene.

¿Hasta qué edad que hace crecer el pene?
Niños entran en la pubertad cuando están cerca de 10 a 14 años de edad. Penes probable que dejan de crecer alrededor de los 16 años a 21, cuando la pubertad se ha completado. Necesidad de cierre? Si ha pasado un par de años desde que ha dejado de crecer en altura, es un buen momento para comenzar a aceptar el tamaño de su pene.
Muchos hombres sueñan con conseguir un pene grande, pero ¿vale la pena? Siga leyendo.

como agrandar el pene

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comer antes de dormir

Comer antes de dormir

En algún momento habras leído que debes dormir si quieres saber como aumentar de estatura y de no comer nada antes de ir a la cama  porque esto se convertiría inmediatamente en grasa. Este dato es incorrecto,uno de los errores más grandes que un culturista puede hacer es estar 10 o más horas sin comer. Si comes cada 2 o 4 horas durante el día para prevenir el catabolismo, lo que lógicamente podría convencerlo rápidamente en la noche por 10-12 horas en la noche.

Este podría ser el modo más fácil de interrumpir la recuperación y el crecimiento de cada día. La siguiente recomendación podría ser el consejo más importante acerca del crecimiento que usted haya recibido alguna vez. Coma 1 o 2 veces durante el curso de la tarde. No hablo de una comida plena, mejor dicho una pequeña comida basada en proteínas. Los hidratos de carbono no son importantes en el medio de la noche, simplemente porque no hace otra cosa mas que dormir.

comer antes de dormir

Sin embargo, la proteína ayudará a prevenir el catabolismo y, todas las hormonas de Crecimiento que libera el sueño, promueven el anabolismo. yo recomendaria una malteada de proteínas, tomando algunos aminos, comiendo 3 o 4 huevos blancos  o una taza de requesón justo antes de la cama y luego otra vez en medio de la noche cuando se levanta para ir al baño.

Todo lo que necesitas es aproximadamente 75 a 125 calorías en cada comida y no olvidar de incluirlos en sus cuentas diarias.Leer mas

zma

Suplemento deportivo ZMA

La combinación del zinc y el magnesio, dos minerales donde los atletas suelen presentar carencias, pueden ser útiles para potenciar los niveles de hormonas anabólicas.

Estos dos minerales son necesarios para los procesos metabólicos óptimos, por lo que su carencia pone en peligro la totalidad de nuestro metabolismo y, por añadidura nuestra salud y progresos musculares.

El Zinc efectúa una regulación parcial de la testosterona, y si su nivel plasmático resulta demasiado bajo, se debe a la carencia de zinc,algo negativo para nuestros músculos.

Respecto al magnesio, su naturaleza ubicua lo convierte en un importante mineral. Sin embargo puede incluso llegar a ser difícil de obtener en la dieta ya que sus mejores fuentes son las nueces y semillas sin procesar. Pero nunca hay que olvidarlo porque podría tener efectos ergogénicos.

Combinar ZMA con ejercicio

La combinación de ejercicio intenso con dietas bajas en zinc puede conducir a un descenso de la testosterona y un incremento en el daño producido por los radicales libres.

¿pero qué sucede cuando se combinan los dos?. En la última reunión del Americán College of Sports Medicine, se presentó un estudio preliminar sobre la combinación zinc-magnesio (30 mg de aspartamo monometiono de zinc, 450 mg de aspartato de magnesio y 10,5 mg de vitamina B6) o un placebo (12 tomaron el magnesio-zinc, 15 el placebo).

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Después de ocho semanas, la fuerza se midió en un aparato isocinético, comprobándose que había aumentado en un 12-18 % en el grupo suplementado con magnesio y zinc, y sólo de un 5 a un 9% en el grupo del placebo.

Adicionalmente, los niveles de testosterona libre y total aumentaron respectivamente en un 34 y un 32% en el grupo suplementado, mientras que en el grupo de place experimentaron un descenso del 10 y el 11%. Las concentraciones del factor de crecimientos–1 semejante a la insulina aumentaron ligeramente en el grupo del magnesio-zinc (4%), y se redujeron en un 22% en el grupo del placebo.… Leer mas

cetogenica

Dietas cetogénicas para culturistas

Los pioneros del culturismo mezclaban las grasas y las proteínas para tener un físico deslumbrante. Uno de ellos, Arnold Schwarzenegger, inauguró una nueva etapa en la que los carbohidratos constituían el nutriente principal, junto con las proteínas, para alcanzar un desarrollo muscular muy superior al que jamás se hubiera conseguido con las grasas. No estaban equivocados del todo, pero los carbohidratos son un alimento trampa, en cuanto a la carga y descarga.

Además, los atletas cometían más errores manipulando los carbohidratos que los lípidos. A pesar de todo, ambos métodos nutricionales proporcionaban resultados asombrosos.

Auge de la dieta cetogénica

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El auge de los programas alimentarios basados en el índice glucémico, como La zona de Barry Sears, así como los que proponían una reducción drástica del aporte de carbohidratos, como la Dieta Atkins, hicieron que las dietas cetogénicas volvieran a destacar en el panorama nutricional y que un gran número de culturistas las siguiera de nuevo. Por suerte, los años de investigación contribuyeron a que éstas fueran mucho más fiables y que se adaptaran mejor a las necesidades de los atletas que querían perder sólo grasa, no músculo. Asimismo, la proporción de 4:1 tan popular en los años 30, en la que el 80% de las calorías procedían de las grasas y el 20% de las proteínas, pasó a ser de 2:3 ,40% de grasa y 60% de proteínas.

Hoy en día, estas dietas se conocen más y se utilizan mucho mejor que en aquella época en la que todo giraba entorno a la carne, la lechuga y la nata de leche. Las dietas cetogénicas pueden implementarse mediante modificaciones favorables para la salud, siempre que se tenga claro qué hay que hacer, así como las diferentes maneras de actuar y cómo sacar el máximo partido a las herramientas disponibles para alcanzar sus objetivos físicos y dietéticos.… Leer mas