Como Bajar de peso para lucir bella para tu hombre

Entender como adelgazar y bajar de peso eliminar las estrias naturalmente  no son la misma cosa te brindará la oportunidad de quitarte de encima la angustiante y dolorosa experiencia de pesarte.

Cada vez que me subía a la báscula hasta sudaba solo del nervio y de pensar que no había logrado mi meta, lo único que lograba era que me frustraba y me enojaba conmigo mismo y comenzaba mi martirio interno…

bajar de peso

Todos los médicos bariatras y nutriologos se han enfocado en insistir en que se debe de tomar en cuenta la báscula cuando uno quiere adelgazar, cuando esto no tiene sentido.

Ahora te explico porque…

Durante años, millones de personas se han castigado con el concepto de que los tratamientos contra la obesidad están basados en los kilos perdidos.

Aquí te presentaré las razones por las cuales no debes de preocuparte por la báscula cuando estás en un tratamiento para adelgazar, si quieres enamorar a un hombre .

La báscula no te brinda con presición la definición de tu condición de obesidad, ya que el peso puede modificarse por muchas razones que nada tienen que ver con como adelgazar o con el incremento de la grasa corporal.

Por ejemplo:
Aumento de peso durante el periódo de la menstruación en las mujeres.
El aumento de temperatura ambiental incrementa la capacidad de almacenamiento de agua en el cuerpo, por ende, el aumento de peso.

El ejercicio aumenta la masa muscular, por lo tanto aumento de peso.
La ingestión moderadad de alcohol favorece la retención transitoria de líquidos, por lo tanto aumento de peso.

Los medicamentos diuréticos o los naturales como el café o el agua de jamaica, producen eliminación de agua. Pérdida de peso.

Es muy díficil que la báscula nos indique si se está aumentando o perdiendo grasa corporal. De hecho, tampoco nos puede decir cuál es el exceso de grasa que tenemos, ya que al subirnos a ella pesamos grasa, músculo, agua, hueso y vísceras. No podemos saber cuanto de nuestro peso pertenece a cada uno.

Sin embargo, la cinta métrica define con mayor presición factor quema grasa para bajar de peso

Las medidas de la cadera y la cintura nos brindan mayor informacion a la hora de calcular la grasa de nuestro cuerpo.

Si estás haciendo ejercicio de manera frecuente y llevas un plan nutricional balanceado, es posible que aumentes de peso.

Esto no debe de interpretarse que está fallando tu estrategia de como adelgazar y eliminar la obesidad.

Si se baja de peso puede ser por pérdida de músculo y no de grasa. Bajar de peso muchas veces significa que hay alguna enfermedad.

Dr. Rafael Bolio – Las Dietas Engordan: Comer Adelgaza

Debemos de entender que el peso no es mas que otro indicador que nos ayudará a precisar los cambios en nuestro organismo generado por nuestro programa de como adelgazar.

En esta sección te enseñaré a tomarte correctamente las medidas de tu cuerpo, ya que espero que como yo, estés tomando en serio el asunto de eliminar el exceso de grasa de tu cuerpo.… Leer mas

Dietas cetogénicas para culturistas

Los pioneros del culturismo mezclaban las grasas y las proteínas para tener un físico deslumbrante. Uno de ellos, Arnold Schwarzenegger, inauguró una nueva etapa en la que los carbohidratos constituían el nutriente principal, junto con las proteínas, para alcanzar un desarrollo muscular muy superior al que jamás se hubiera conseguido con las grasas. No estaban equivocados del todo, pero los carbohidratos son un alimento trampa, en cuanto a la carga y descarga.

Además, los atletas cometían más errores manipulando los carbohidratos que los lípidos. A pesar de todo, ambos métodos nutricionales proporcionaban resultados asombrosos.

Auge de la dieta cetogénica

cetogenica

El auge de los programas alimentarios basados en el índice glucémico, como La zona de Barry Sears, así como los que proponían una reducción drástica del aporte de carbohidratos, como la Dieta Atkins, hicieron que las dietas cetogénicas volvieran a destacar en el panorama nutricional y que un gran número de culturistas las siguiera de nuevo. Por suerte, los años de investigación contribuyeron a que éstas fueran mucho más fiables y que se adaptaran mejor a las necesidades de los atletas que querían perder sólo grasa, no músculo. Asimismo, la proporción de 4:1 tan popular en los años 30, en la que el 80% de las calorías procedían de las grasas y el 20% de las proteínas, pasó a ser de 2:3 ,40% de grasa y 60% de proteínas.

Hoy en día, estas dietas se conocen más y se utilizan mucho mejor que en aquella época en la que todo giraba entorno a la carne, la lechuga y la nata de leche. Las dietas cetogénicas pueden implementarse mediante modificaciones favorables para la salud, siempre que se tenga claro qué hay que hacer, así como las diferentes maneras de actuar y cómo sacar el máximo partido a las herramientas disponibles para alcanzar sus objetivos físicos y dietéticos.… Leer mas